viernes, 24 de julio de 2009


Se me pueden ocurrir frases, puedo decir cosas con sentido o sin sentido, puedo pensar lo quiero, pensar como sobre una flor de color rosa con una mariposa en su centro amarrilla. o de una tormenta fea y oscura, que se yo digo , puedo pensar lo que quiero pero no siempre uno piensa lo que quiere y es ahí cuando aparece esa oscura tormenta que puede ser de varios colores, pero si viene a mi mente sin mi consentido siempre termina siendo un color opaco. Caí hoy una tarde común como todas pero con un tono bajo, con un sentido diferente y siento q cada día es diferente, pero siempre se basan en lo mismo, estoy cansada de la rutina q me toco. Estoy cansada de no saber que es lo que quiero pensar o no pensar, de lo que voy a hacer o de lo que no voy hacer. De lo que quiero lograr o de lo que no; y así sucesivamente, siento como que estoy presenciando una confusión plena pero opaca, sensible pero ruidosa y digo, si junto estas palabras ¿son confusas no? Si pero es eso lo que me pasa cosas, palabras, letras de canciones, guiones de novelas. Pero no dejan de ser cosas , pero así es la vida esta llena de muchas palabras de muchas letras de canciones de muchos ruidos ,de cosas que a veces prohíben que la cosas sean puras y también que dejen de ser reales, esas cosas se basan en esta etapa de mi vida .esas cosas que las nombro para remarcarlas o para que le den un toque mas a este texto ;este texto viene a esta crisis ,de querer salir de esta rutina que me sofoca , de estos pensamientos que me atormentan , de estas sensaciones que me confunden . Solo espero siempre creer que estoy segura de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario