viernes, 25 de septiembre de 2009



Eiti LedaQuiero verte la cara brillando como una esclavanegra sonriendo con ganas, nena. lejos, lejos decasa no tengo nadie que me acompañe a verla mañana. y que me dé lainyección a tiempo, antes que se me pudrael corazón. y calienten estos huesosfríos, nena. Quiero verte desnuda eldía que desfilen los cuervos que han sidosalvados, nena. sola en una autopista, que tengainfinitos carteles que no digan nada. yrealmente quiero que te rías y que digasque es un juego no más o me mates estemediodía, nena. Entrando al cuartovolando bajo la alondra ya está cerca detu cama, nena. Quiero quedarme, no digas nadaespera que las sombras se hayan ido nena. No vesmi capa azul mi pelo hasta los hombros, la luzfatal, la espada vengadora, no ves que blancosoy, no me ves. no ves que blanco soy, no me ves.Quiero quemar de a poco las velas de los barcosanclados en mares helados, nena. El invierno fuemalo y creo que olvidé mi sombra en unsubterráneo. Y tus piernas cada vezmás largas saben que no es bueno volveratrás. la ciudad se nos mea de risa, nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario